NOTICIAS

Esta plataforma ha sido diseñada para informar acerca de los eventos metaleros de Ecuador y España .

VOCALISTA DEL GRUPO GRIM REAPER FUE AMPUTADO EN GUAYAQUIL.

GRIM REAPER EN SU PRESENTACIÓN EN GUAYAQUIL


El vocalista del grupo británico Grim Reaper tuvo una operación en la ciudad de Guayaquil en la que lamentablemente le amputaron una parte de su pierna derecha. 
El grupo se presentó el viernes 13 de Enero en la ciudad de Quito y el Sábado en Guayaquil. 


La gira sudamericana de 11 conciertos de la banda de heavy metal se vio interrumpida a la mitad el fin de semana en Guayaquil, donde el vocalista del grupo, Steve Grimmett, fue hospitalizado e intervenido de una infección en uno de sus pies, en la que ha colaborado con sus conocimientos médicos el ex guitarrista del grupo Skalibur el Dr. Miguel Ángel Viteri.


 La esposa del vocalista, Millie Grimett, informó en la cuenta de Facebook del cantante que hasta este martes 17 de enero el metalero tenía la pierna derecha amputada hasta debajo de la rodilla. “La infección fue tan agresiva que se extendió de sus dedos hasta la rodilla por la noche. He hablado brevemente con él y suena bien de ánimo, riendo y bromeando.
El vocalista esta en el Hospital Luis Vernaza del puerto principal de Ecuador  

 Espero que empiece su viaje a casa la semana que viene”, informó Grimett. Guayaquil Metal Army, el grupo que organizó el concierto en Guayaquil confirmó que el cantante inglés continuará hospitalizado toda esta semana. Según uno de los organizadores del concierto, la única persona autorizada para hablar sobre la salud de Grimmet es su esposa. La cuenta de la hospitalización del cantante asciende a USD 4 000, informaron.

 El músico sufre de diabetes, por lo que su condición estaría relacionada con una úlcera en el pie y una infección en el hueso. En el concierto del pasado sábado 14 de enero en Guayaquil (en el auditorio de la Asociación de Cervecería Nacional, centro de la ciudad), tuvo que cantar sentando en una silla durante todo el show, ​ Steve es el único integrante clásico de la nueva alineación de Grim Reaper, con Chaz Grimaldi en el bajo, Ian Nash en la guitarra y Paul White en la batería. Previo a su arribo al Ecuador, la banda inició el año con tres conciertos en México y uno en Colombia en una gira de promoción de su nuevo álbum, La banda, exaltada como uno de los exponentes más llamativos de la Nueva Ola del Heavy Metal Británico, tenía previsto continuar la gira regional con cinco conciertos más en Chile, Argentina y Brasil, pero el tour fue cancelado debido a los inconvenientes de salud del líder del grupo.



El vocalista no podra abandonar el pais por que en el consulado no le consede el permiso de salida mientras no cicatrice sus heridas de la operacion y le den oficialmente de alta en el hospital antes mensionado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario