NOTICIAS

Esta plataforma ha sido diseñada para informar acerca de los eventos metaleros de Ecuador y España .

LANZAMIENTO DEL CD COMPILATORIO ECUADOR UNDERGROUND

La noche del jueves 11 de Octubre en el auditorio de la FLACSO en Quito se realizó el lanzamiento  la producción discográfica denominada ECUADOR UNDERGROUND.
COMPILATORIO ECUADOR UNDERGROUND

A la cita acudieron  los grupos involucrados en la grabación del cd, gente de prensa y personas que acudieron a los Seminarios y Expo Rock que en esa institución se dio desde el miércoles 10.
La presentación del digipack que contiene dos cds la hicieron Alejandra Vallejo, Lissette Von Lipken, Marcelo Negrete y Byron Diaz Paredes, el diseño de la portada representa un demonio que lleva en su cabeza el sol negro y a él lo rodean volcanes y dibujos significativos de las regiones de Ecuador, los grupos que fueron seleccionados para este compilatorio fue mediante una convocatoria que de alrededor de 80 grupos se escogió a 26 en la que la temática de sus  líricas es la migración, por ello no podía faltar a grupos conformados por ecuatorianos residentes en España como Bohemia Feroz y Exiles.

Luego de la presentación del digipack el primer grupo a presentar sus dos temas  desenchufado fue Arlet,    le sigio la posta los Enforsement, y terminaron los también quiteños Aztra.
Arlet
 Enforsement
AZTRA



A continuación se dio la toma de la foto oficial del proyecto y la repartición generosa de los cds a las bandas y medios invitados.
PARTICIPANTES EN EL EVENTO

ZIGMA DETONADOR PARTICIPANTES EN EL COMPILATORIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario