NOTICIAS

Esta plataforma ha sido diseñada para informar acerca de los eventos metaleros de Ecuador y España .

SLAYER EN ECUADOR

El grupo estadounidense de thrash metal Slayer tocará en Quito el 27 de septiembre del 2019, en el Coliseo General Rumiñahui. 
El concierto es parte de su última gira mundial, que comenzó en 2018. 
TicketShow anunció este 10 de junio del 2019 que la reconocida banda estadounidense Slayer tocará en Ecuador el 27 de septiembre. El concierto se realizará en el Coliseo General Rumiñahui, en Quito. Slayer es parte del ‘Big Four‘ de thrash metal estadounidense. La banda se encuentra en su última gira internacional llamada ‘Final Wold Tour 2019’. 

En enero del 2018, anunció que haría un último tour mundial, luego de 38 años de trayectoria. La banda está conformada por el cantante de origen chileno Tom Arraya, Kerry King, Paul Bostaph, y el guitarrista Gary Holt.  
Las entradas estarán a la venta desde el sábado 11 de junio a las 00:00 online, y desde las 10:00 en los locales de Quito, Guayaquil y Cuenca, en TicketShow, en tres localidades: Raining Blood: USD 120 Angel Of Death: USD 82 South of Heaven: USD 52 Entre las canciones más reconocidas de la banda se encuentra Raining Blood, Seasons in the Abyss, South of Heaven, Angel of Death, y Repentless. Con este concierto, Ecuador ha recibido a los cuatro grandes del thrash estadounidense: Metallica, Megadeath, Anthrax y Slayer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario