NOTICIAS

Esta plataforma ha sido diseñada para informar acerca de los eventos metaleros de Ecuador y España .

SE ACERCA EL ROCK SINFÓNICO EN AMBATO

Este jueves 20 de Febrero se realizará el fstival Rock Sinfónico en el teatro al aire libre Ernesto Alban en la ciudad de Ambato a las 20 Horas.

Este festival que nace desde el 2013 por iniciativa de Diego Reyes, se instauro como uno de los festivales con mayor asistencia dentro de la cartelera de conciertos en el centro del Ecuador, hoy se hace presente como programa de la 69 edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, en sus inicios se lo realizaba en locales como auditorios o teatros de la localidad.

Desde hace algunos años se lo hace en el Teatro al aire libre Ernesto Alban, local que tiene décadas de haberse construido, y en la actualidad se encuentra rehabilitado, para acoger al publico presente con mejores condiciones de aforo y baterías sanitarias, mientras que para los artistas cuenta con amplios camerinos subterráneos que brindan a los músicos un lugar para desenvolverse adecuadamente en sus labores para las presentaciones.

Para este año ofrecerán un show con temas clásicos de rock y metal  versionados en modo sinfónico,tomando como base musical a los integrantes de los grupos Habamal y Retro Band ademas de la participación de la Orquesta Forsa.

Vídeo de Festival rock sinfónico 2019

Reseña del festival sinfónico 3 en el teatro Lalama 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario