NOTICIAS

Esta plataforma ha sido diseñada para informar acerca de los eventos metaleros de Ecuador y España .

PROGRAMA DE CIERRE DE LA EXPO ROCK

 

BOLETIN DE PRENSA

La Expo Rock XI cerrará su exposición que ha estado todo el mes de Noviembre esto será el día sábado 28 de Noviembre desde las 10 de la mañana hasta las 17 horas en el museo Aníbal Villacis de la Casa de la cultura Núcleo de Tungurahua en la ciudad de Ambato.

Dentro de la programación de cierre el sábado habrá stands de intercambio y venta de objetos rock como cds, camisetas, demos etc. etc. a precios de feria a todos los visitantes se les dará un obsequio.

Otra de las actividades será la presentación de Eve Moreano que realizara un performance Poético musical, en cambio de Danny Sosa hará de las delicias del público con interpretaciones de rock clásico esta programación será transmitido en vivo por Facebook live de la página de la casa de la cultura de Tungurahua.

La exposición se muestra la historia del rock ecuatoriano en fotografías desde los años 60 s, discos de vinilo con esculturas como la de Total Death y el llamado árbol de bielas que consiste en una torre a modo de árbol con cervezas autografiadas de músicos ambateños  , otro de los pasillos de la muestra es la que de reseña la cronología de las secciones dedicadas al rock en los diarios a nivel nacional como El Telégrafo y El Comercio además de los diarios a nivel local como El Diario Manabita,  Diario Los Andes y La Prensa de Riobamba, La Hora y El Heraldo de Ambato entre otros a nivel mundial.

Para finalizar el recorrido se observara la sección de Afiches de conciertos y secciones dedicadas a grupos locales con instrumentos musicales, fotografías entre otros objetos.

El recorrido dentro de la exposición es guiado,  la entrada es gratuita

Para más información pueden visitar la página exporock.blogspot.com




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario